miércoles, 31 de julio de 2013

LA GRADA INEM

A pesar de instalar  toldos en las taquillas, Gaucci no pudo evitar el olor a churrasco quemao de los aficionados, indignados tras conocer el precio de los abonos.
Foto: José Joaquín Rodríguez
La nueva temporada está tan solo a unas semanas vista y este proyecto apunta muy arriba. Casi tanto como la preferencia alta, donde se ubicarán los parados confesos del cadismo que se "beneficien" de la sectaria promoción de la Grada INEM y que renuncien al placer baladí de querer disfrutar del fútbol y de su ambiente junto a sus familiares o junto a sus amigos con nómina. 

Para el año que viene, aseguran fuentes cabronas, se plantea también reservar un graderío para los mileuristas, otro para los fijos discontinuos y uno más para los autónomos con salario no superior en un  1,5% al IPREM. Un 41% de la ciudad en paro, casi la mitad del cadismo en estado mojama, pensando en si se sacan el abono o se decantan este año por el carné del Carrefour, y sacan unos descuentos pírricos con unas tablas de números ininteligibles más propias del Dow Jones de la bolsa que de una promoción asequible y atractiva...

Si el año pasado se pagaron precios de Segunda por un espectáculo de Tercera, ¿por qué no se hace al revés éste? 

El día que tengamos una directiva que conecte con la afición y con la idiosincrasia gaditana será otra historia. Mientras tanto, a agarrarse como un clavo ardiendo a que entre la bolita y a esperar a que suene la flauta del ascenso. 

La de pamplinas que se piensan en la cola de las taquillas fustigado por el levante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, por San Mágico, intenta ser respuetuoso y omite comentarios fuera de tono y de lugar. Cualquier idea, sugerencia o tema digno de interés o de debate será bienvenido. Gracias