jueves, 12 de septiembre de 2013

LA TIENDA OFICIAL, CERROJAZO GADITANO


Este aficionado se quedó con las ganas de comprarse una camiseta de tablero amarillo y azul  a juego con sus bermudas  

El domingo, primera jornada  y la tienda oficial cerrada a cal y canto. Un cartel informaba que tardaría aún días en abrir, hasta que no lleguen las nuevas existencias. Debut liguero y ni una triste bufanda a la venta que llevarse al cuello. Algunos aficionados estaban tan desesperados que incluso se habrían comprado la horrorosa equipación del tablero amarillo y azul, esa que también sirve para echar trepidantes partidas de damas en la mesa-camilla de la abuela. Al parecer, sin la equipación oficial de esta temporada disponible, no renta subir la baraja, aunque solo sea para vender cualquier chuminá con el logo del equipo. 

En tres meses de pretemporada no ha dado tiempo de negociar la ropita. Una prueba más de que sigue gestionando siempre con el paso cambiado. Lo peor es que no es cosa de esta directiva. Esto lleva pasando años. Quería regalarle un balón pequeñito del Cádiz a mi sobrino por su bautizo. Lo encargué y no llegó casi hasta la Primera Comunión... Así no extraña que ahora los niños sean del Madrid o del Barsa, ellos al menos tienen abiertas sus tiendas los 365 días del año.
¡Viva la seriedad, el marchandasing y los ingresos atípicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, por San Mágico, intenta ser respuetuoso y omite comentarios fuera de tono y de lugar. Cualquier idea, sugerencia o tema digno de interés o de debate será bienvenido. Gracias