lunes, 3 de diciembre de 2012

El CÁDIZ PIDE AYUDA A LA SUPERNANY

aucci prometió mano dura y lo ha cumplido. La directiva cadista se ha puesto en contacto con Rocío Ramos-Paúl, la conocida Supernany, para solicitarle asesoramiento psicológico para la plantilla. La paupérrima imagen ofrecida por el equipo, a pesar del nuevo entrenador, y su actitud pueril a la hora de encarar los partidos han empujado a la directiva a tomar esta decisión, una medida desesperada ante los tintes dramáticos que esta tomando la caída en barrena del equipo en la tabla de clasificación.

La popular domadora de niños traviesos ha estado esta mañana en el Rosal presenciando un entrenamiento y tomando notas en su agenda a solo un par de metros de Ramón Blanco, como si ella no estuviera delante. Se espera que mañana aparezca en la ciudad deportiva con su famosa cartulina con los consejos (un positivo si hago los deberes, entreno fuerte y me pongo solo las espinilleras) y las claves oportunas para reconducir la situación.

Este medio ha podido conocer que Supernany tendrá carta blanca y podrá aplicar sus temidas consecuencias: castigar sin merienda, sin Playstation o sin sesión de baño y masaje de los viernes, a quienes se columpien con el Míster (su mujer ya le ha increpado con el temido "Te lo dije Ramón") y el resto del cuerpo técnico.  Ya se ha filtrado que la psicóloga de los ojos saltones trabajará especialmente la carencia de actitud y de entrega sobre la cancha del conjunto amarillo. 

Como medida de refuerzo,  la Escuela Robinson impartirá a los jugadores un taller de nociones futbolísticas fundamentales. En las instalaciones del complejo Elcano refrescarán la memoria sobre conceptos básicos del juego tales como la colocación el campo, las diagonales, la movilidad con o sin esférico, el desmarque, las segundas jugadas, el juego entrelíneas, las paredes, las entradas por banda o el marcaje defensivo a balón parado.

La intención de la directiva es que el equipo comience a dar la talla después de 16 jornadas y recuperar de esta forma el apoyo de la sufrida parroquia, que, jarta de coles, y con las gargantas rotas del sofoco, despidió al equipo con una sonora pañolada en el último encuentro.

1 comentario:

  1. Esto va a acabar como el rosario de la Aurora. Como dices en la encuesta, más vale que vayamos a Lourdes porque esto se pone feo, feo.

    ResponderEliminar

Por favor, por San Mágico, intenta ser respuetuoso y omite comentarios fuera de tono y de lugar. Cualquier idea, sugerencia o tema digno de interés o de debate será bienvenido. Gracias